inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
27 edición del Tren de la Fresa

Vuelve el Tren de la Fresa que une Aranjuez con Madrid, desde hoy 28 de mayo para realizarlo los fines de semana de los meses de junio, septiembre y octubre. Un total de 24 circulaciones entre las dos localidades, con un trayecto de 50 minutos, con salida del Museo del Ferrocarril a las 10.00 horas, y desde la Estación de Aranjuez a las 18.25 horas.

Esta es la edición 27 de este histórico recorrido, con un precio de 28 euros para todos aquellos mayores de 12 años. Para lo niños el ticket es de 4 euros. Esta iniciativa contempla el viaje ferroviario en un tren histórico, en el que se podrá degustar fresón ofrecido por azafatas caracterizadas de época. Durante el trayecto se llevará a cabo animación teatral a bordo del tren.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic