inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
32 detenidos a las siete de la mañana en la huelga del 14N
Según el Ministerio del Interior, destacan el menor número de arrestos en comparación con la última convocatoria, el 29 de marzo de este año.

Las fuerzas de seguridad habían detenido a las siete de la mañana a 32 personas en incidentes relacionados con la huelga general, según fuentes del Ministerio del Interior, que destacan el menor número de arrestos en comparación con la última convocatoria, el 29 de marzo de este mismo año.

La mayoría de los detenidos lo han sido en Madrid, donde Interior habla de 14 personas arrestadas aunque, poco después la Delegación del Gobierno en Madrid elevaba esa cifra a 18.

Entre los arrestados en la capital, cinco personas fueron detenidas en el distrito de Moratalaz por daños, tres en la calle Lope de Vega por desórdenes públicos y dos en las cocheras de Fuencarral.

En los disturbios registrados en la comunidad, un hombre fue arrestado en Coslada por daños a vehículos, otras dos personas en Alcalá de Henares por daños y resistencia y dos más en Leganés y Alcorcón por desórdenes públicos.

Así, el número de detenidos en Madrid había aumentado a 18 sobre las 07:30 horas, 13 de ellos en la capital y cinco en grandes municipios, acusados de resistencia a la autoridad, desordenes públicos y daños, informaron a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic