inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/08/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un 4,7% más de turistas extranjeros visitaron en julio la Comunidad de Madrid
En los siete primeros meses del año, de acuerdo con los datos conocidos hoy, la región ha recibido 2.653.402 turistas, un 7,6 % más que en el mismo periodo de 2013

La llegada de turistas internacionales a la Comunidad de Madrid subió un 4,7 % en julio con respecto al año anterior y sumó 352.675 visitantes foráneos, según los datos de la encuesta de movimientos turísticos en frontera correspondientes al mes de julio de 2014 publicados por el Ministerio de Industria.

En los siete primeros meses del año, de acuerdo con los datos conocidos hoy, la región ha recibido 2.653.402 turistas, un 7,6 % más que en el mismo periodo de 2013.
Según los datos provisionales de la encuesta, conocida con el nombre de Frontur y realizada por Turespaña, el aumento de turistas extranjeros en julio se debe al incremento de dos dígitos de los principales mercados de la comunidad: Francia, Alemania y Reino Unido.
En junio, según los datos de Frontur, la Comunidad de Madrid recibió un total de 417.110 turistas, un 14,5 % más que en junio de 2013, lo que supuso el mayor crecimiento interanual de todas las comunidades.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic