inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/12/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
4.000 operaciones suspendidas por la huelga de médicos
El consejero aceptará las propuestas de sindicatos si "son suficientes" para el ahorro

Un total de 4.000 operaciones se han suspendido en los primeros siete días de huelga médica indefinida en la Comunidad de Madrid.Javier Fernández-Lasquetty, ha confirmado que el impacto de la huelga "sobre muchas personas" está siendo "evidente", y ha lamentado que "desgraciadamente" se hayan dejado de realizar las intervenciones quirúrgicas previstas.

Lasquetty ha hecho un "reconocimiento especial" a los médicos de urgencias de todo Madrid por el trabajo desempeñado en la cobertura durante los días de huelga indefinida de médicos convocada por la Asociación de Facultativos y Especialistas de Madrid (AFEM).Ha dicho que el número de facultativos que está secundando la huelga "ha ido descendiendo", y que actualmente está en torno a un 20%, aunque sigue afectando "al conjunto de servicios".

 A medida que pasan los días, la huelga indefinida iniciada el pasado 26 de noviembre le parece al consejero de Sanidad, según sus palabras, "más injusta, más irresponsable y más injustificada", porque "los motivos aducidos son totalmente falsos".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic