Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

6 de cada 10 jóvenes madrileños no compartirían ni un sólo trozo de chocolate con un político

Con el fin de averiguar las tendencias de la población de la Comunidad de Madrid a la hora de consumir chocolate, Kinder Bueno Mini ha llevado a cabo el estudio “Hábitos y costumbres en el consumo de chocolate”. Los resultados muestran que el 63% de los jóvenes madrileños no están dispuestos a compartir ni un solo trozo de chocolate con un político. 

Las ex parejas y los jefes tampoco se libran, y es que el 21% de ellos no compartirían su chocolate con sus ex parejas, un 7% no lo haría con sus jefes y en último lugar con un 9%, están los que aseguran que no lo compartirían con sus suegros.
 
Otro de los resultados que se extraen del citado estudio, es la generosidad de los madrileños ya que un 91% sí lo compartiría con su pareja, familia o amigos. Este último dato queda desglosado en un 55% que lo compartiría con su pareja, un 29% con su familia, un 13% con sus amigos y el restante 3% con compañeros de trabajo.
 
La hora preferida en la Comunidad de Madrid para el consumo de chocolate es la media tarde con un 56%, y es que un delicioso snack de chocolate a media tarde siempre es bienvenido. Seguido de las noches con un 36%. La madrugada y la mañana con un 8% como las franjas menos apetecibles para el consumo de este dulce.

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio