inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/11/2013 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Navacerrada abre la temporada de esquí
Este año, la estación ha congelado los precios

La estación de esquí del Puerto de Navacerrada ha arrancado este sábado la temporada gracias a las primeras nevadas que han caído y que "se han anticipado bastante", han informado los responsables.

Este año, la estación ha congelado los precios, de tal modo que un día festivo, en temporada alta, el forfait de adulto de un día asciende a 30 euros mientras que el infantil suma 25 euros. En el caso del bono de mediodía, es de 18 euros para adulto y de 15 para niños.

Además, este año, con el fin de "acercar las pistas a todos los clientes", han firmado un convenio de colaboración con la Federación Madrileña de Deportes de Invierno (FMDI), en el que los federados podrán obtener su abono de temporada por 200 euros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic