inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Navarro en la entrega de becas a 50 hijos de personas reclusas

La delegada de Familia y Servicios Sociales, Dolores Navarro, participó ayer en la entrega de las primeras 50 becas de material escolar para hijos de personas recluidas en centros penitenciarios de Madrid, promovido por la Fundación Carlos Sanz.

La entidad se compromete, de esta manera, con niños de un colectivo en alto riesgo de exclusión social, mediante la formación y la ecuación.

Los 50 niños que, acompañados por sus familiares, han recogido las becas, podrán tener las mismas condiciones que los demás niños para cursar estudios de primaria y secundaria.

La Fundación Carlos Sanz, constituida hace cuatro años, desarrolla su labor en los centros penitenciarios y en los institutos de nuestro país.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic