inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad informa a través del 112.
Nieve en Madrid
Vuelve a activarse el nivel de alerta por fuertes nevadas en la sierra.

Ahora ya sí que es invierno y la nieve está más que justificada. Hasta tal punto es así, que posiblemente nieve esta noche en buena parte de la Comunidad de Madrid. En la Sierra, donde se espera que se acumule un espesor de 5 centímetros, se ha activado el nivel cero del Plan de Inclemencias Invernales en la zona de la sierra entre esta medianoche y las 18 horas de este jueves, ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Por ello, este organismo ha mandado un fax a ayuntamientos y organismos en el que alerta de la bajada de la temperaturas que se producirá mañana en zonas altas de la región, siguiendo las predicciones de la Agencia Estatal de la Meteorología (AEMET). La Comunidad, a través del 112, ha pedido a los ciudadanos mantenerse informados sobre el estado de las carreteras y la previsión meteorológica. Además, recomienda a los conductores llevar el depósito lleno, las cadenas en el vehículo y ropa de abrigo.

  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic