inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/02/2016 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La nieve hace "impracticable" la subida al puerto de Navacerrada
Obligatorio el uso de cadenas en el puerto del León

La intensa nevada caída en las últimas horas en Navacerrada hace "impracticable" la subida al puerto, y es obligatorio el uso de cadenas o de neumáticos de invierno para circular por el puerto del León, en la N-VI.

Un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado a Efe de que a las 9.00 horas la situación en Navacerrada es muy complicada y los estacionamientos se encuentran cerrados por la gran cantidad de nieve que ha caído esta noche.

Por ello se ha prohibido la circulación de camiones y autobuses por la carretera autonómica M-601 para acceder al puerto, y es obligatorio el uso de cadenas o de neumáticos de invierno para el resto de vehículos.

La nieve también dificulta la circulación en el puerto del León, en la N-VI, donde es obligatorio el uso de cadenas o de neumáticos de invierno para circular y no se permite el paso de camiones y autobuses.

Por otra parte, Cercanías Madrid ha informado en su cuenta de Twitter que los trenes con origen o destino en Cercedilla no efectúan parada en Los Molinos como consecuencia de las adversas condiciones meteorológicas que hay en la zona.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic