inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/12/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La nieve llega a la Sierra este fin de semana.
Desde esta noche hay alerta por posibilidad de nieve a partir de 1.100 metros y a partir de mediodía la alerta se intensifica a partir de 1.500 metros.

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha pedido hoy "precaución" a todos aquellas personas "que en estas fechas tienen que usar sus vehículos" y también a "los que salen a disfrutar de la naturaleza" debido a que existe alerta de nieve.

"Desde esta noche hay alerta por posibilidad de nieve a partir de 1.100 metros y a partir de mediodía la alerta se intensifica a partir de 1.500 metros", ha confirmado el consejero, quien ha animado a los conductores a que "se priorice el transporte público" durante estas jornadas.

Victoria también ha instado a los excursionistas a extremar las precauciones en caso de salir a pasear por la montaña, ya que "todos los fines de semana" los servicios de Bomberos o de Emergencia "tienen que a ayudar a gente que se pierde, se desorienta y a la que el frío y la noche se les echa encima".

"Pedimos que se salga preparado, que se avise de esas rutas, que se salga con un móvil con batería, con ropa de abrigo y que se tenga mucha precaución para que ese paseo no se convierta en una pesadilla", ha solicitado el consejero ante los periodistas en su visita a la localidad de El Escorial.

Victoria también ha invitado a tener especial cuidado en los domicilios y viviendas con el uso de estufas de gas, "ya que generan un riesgo adicional".

"Hay que tener cuidado con su combustión y airear y oxigenar las estancias", ha recomendado el consejero. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic