inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Ver además...
Detenidos los sospechoso de la noche sangrienta en Madrid
Noche sangrienta en la Comunidad de Madrid
Un muerto y tres heridos en dos reyertas registradas en Arganda y Móstoles

Un joven ha fallecido y tres personas han resultado heridas en sendas reyertas registradas durante la madrugada de este domingo en las localidades madrileñas de Arganda del Rey y de Móstoles.

La víctima mortal se ha producido en Arganda del Rey, donde, alrededor de las 3.00 hora peninsular española, la Policía local y la Guardia Civil han recibido un aviso sobre la agresión de una persona.

Cuando los sanitarios de SUMMA han llegado al lugar de los hechos, en la confluencia de las calles Tenerife y Poveda, han hallado a un joven de entre 20 y 25 años, inconsciente, tendido en el suelo con dos heridas incisas en el tórax y en parada cardiorrespiratoria.

La segunda de las reyertas se ha producido una hora después en la localidad de Móstoles. Un joven de 20 años ha resultado herido muy grave a causa de una herida incisa. Otras dos personas han resultado heridas, una de forma leve por contusiones que ha sido atendido por el SUMMA y que ha sido trasladado al hospital de Móstoles. La Policía Nacional investiga las circunstancias que han rodeado este suceso que se han producido en torno a las 4.00 de la madrugada en la calle Princesa de la localidad de Móstoles.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic