inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 27 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El nombre de Vargas Llosa se suma al de Valls para adherirse a las filas de Cs
Depuesta la ya expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, Cs tratará de ganar al PP en las próximas elecciones autonómicas, para las que ya empiezan a sonar nombres.

(EFE). Al portavoz de la formación naranja en la Asamblea, Ignacio Aguado, le "encantaría" ser candidato, pero está preparado para que pueda pasarle por delante un candidato independiente y con "talento" como Manuel Valls, al que el partido encabezado por Albert Rivera ha tentado para la Alcaldía de Barcelona.

Otro de los nombres que han sonado es el del Premio Nobel Mario Vargas Llosa, que Aguado ha desmentido que sea su candidato para encabezar su lista por Madrid. "A nadie se le escapa que poder contar en un partido con una figura como él, sería fantástico", ha comentado el portavoz.

Mientras tanto en el PP, el que fue 'número dos' de Cifuentes, Ángel Garrido, ha tomado las riendas de la presidencia de la Comunidad de Madrid en funciones hasta que Génova decida quien estará al frente de la región los doce meses que quedan de legislatura entre los diputados del grupo parlamentario en la Asamblea.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic