inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En noviembre se conocerán las plazas a convocar del Acuerdo para la Mejora del Empleo Público
La Comunidad informará en noviembre de las plazas que convocará en virtud del Acuerdo Nacional para la Mejora del Empleo Público

La Comunidad de Madrid ha informado a los sindicatos reunidos en la Mesa General de Negociación de Empleados Públicos de la región, que la Administración autonómica espera tener para principios del próximo de noviembre un borrador de las plazas que convocará en virtud del Acuerdo para la Mejora del Empleo Público. Por ello, se ha acordado celebrar una nueva reunión para ese mes.

En la Mesa de Negociación, celebrada el pasado miércoles, 11 de octubre, la Administración regional también nos informó de que en estos momentos se encuentra en una “fase interna” en la que se está determinando qué plazas cumplen con los requisitos para formar parte de este proceso de estabilización, y ser incluidas en el catálogo de plazas a convocar.

Dicha reunión contó con un único punto del orden del día, la "información relativa a la reunión de la Comisión de Coordinación del Empleo Público (Acuerdo para la mejora de Empleo Público)". En ella, se nos hizo partícipes de los avances producidos sobre el citado Acuerdo tras la reunión de la Comisión de Coordinación del Empleo Público, celebrada el pasado día 5 de octubre, entre el Estado y el resto de Administraciones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic