inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/03/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Nueva aplicación de Metro desarrollada por sus trabajadores para Blackberry 10
Metro de Madrid ha publicado esta herramienta en el nuevo Blakberry World (el market de Blackberry)
Metro de Madrid ha ampliado su oferta de aplicaciones para dispositivos móviles con una nueva aplicación para Blackberry 10. La nueva herramienta se suma a las ya existentes para iPhone y Android con el objetivo de llegar al mayor número posible de usuarios. La aplicación ofrece información de interés para viajar por la red, como tarifas, horarios y billetes y permite tanto consultar el mapa de la red como calcular el trayecto más óptimo. 

 Metro de Madrid ha publicado esta herramienta en el nuevo Blakberry World (el market de Blackberry), donde sus usuarios pueden descargar esta aplicación gratuita. Con el fin de cubrir la mayor parte del mercado y ofrecer un mayor calidad en el servicio, Metro ha realizado esta aplicación de nuevo con recursos propios, sin necesidad de recurrir a contratación externa, lo que ha permitido un ahorro de costes y la asunción del mantenimiento futuro también con recursos propios.
 
El suburbano madrileño se ha convertido una vez más en referente de las nuevas tecnologías al ser una de las primeras empresas de ámbito nacional que incorpora una aplicación a este nuevo sistema operativo. 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic