inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una nueva 'app' de la Comunidad incentiva el turismo en las villas de Madrid
Villacard se ha presentado esta semana en FITUR 2016

La Comunidad de Madrid ha presentado esta semana en FITUR una novedosa aplicación móvil que permite disfrutar de las mejores propuestas turísticas y promociones exclusivas, así como localizar establecimientos y puntos de interés turísticos. Villacard puede descargarse ya tanto para Android como para iPhone sin coste alguno, y supone un paso adelante dentro del programa turístico Villas de Madrid. Este programa nació con el objetivo de potenciar y dinamizar el turismo de seis villas de la Comunidad de Madrid con vocación de excelencia ubicadas en diferentes zonas de la región. Buitrago del Lozoya, Chinchón, Colmenar de Oreja, Navalcarnero, Nuevo Baztán y Rascafría forman parte de dicho programa gracias a su importante patrimonio cultural, natural y gastronómico. Con la idea de conocer al máximo los recursos turísticos de la zona surge la aplicación para dispositivos móviles Villacard. Se trata de una herramienta con la que gracias a la tecnología, los ciudadanos podrán descubrir de primera mano los mejores planes de estas localidades, así como diferentes propuestas actualizadas en tiempo real. Además, por cada euro gastado en los establecimientos adheridos los usuarios de esta aplicación obtendrán 10 puntos que podrán intercambiar por regalos que, tras su solicitud vía web, podrán recoger en las oficinas de turismo. También los empresarios de estas villas pueden disfrutar de las ventajas de la aplicación descargando la versión específica Villacard Establecimientos, donde podrán colgar sus promociones y planes exclusivos en una ventana única para la promoción de sus negocios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic