inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de pastillas de éxtasis.
Nueva droga entre los jóvenes

Se llaman 2CI es potente, estimulante y tiene efectos psicodélicos. Se trata de una nueva droga, en forma de pastilla que se está poniendo a la venta, desde hace unas semanas, en la Comunidad de Madrid. Sin embargo, lo asombroso es que se venden como si fueran éxtasis.

Sus efectos, sobre todo en las formas visuales que ve el sujeto, hace que se haya convertido en la "droga de baile", o clubbing. De hecho, así la llaman comunmente. En Reino Unido y Australia ya está totalmente introducida entre los jóvenes que frecuentan discotecas.

Por suerte, se asegura desde las administraciones y Energy Control, institución que se encarga de prevenir el consumo de estupefacientes, que en nuestro país esta nueva modalidad de droga está controlada.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic