inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/05/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nuevas iniciativas para impulsar el sector artesano de la región

El Gobierno regional está desarrollando un plan integral de formento de la artesanía con el objetivo de potenciar la competitividad y sostenibilidad del sector. Entre las actuaciones que se van a poner en marcha destaca la convocatoria de un nuevo concurso de artesanía, que contará con patrocinios externos como el de la Fundación Loewe.

Así lo ha destacado la directora general de Comercio, Inés Gómez-Acebo, durante la clausura del 'II Encuentro Artesanía y Lujo by Design'. En este marco, el Gobierno regional va a promover la apertura de nuevos canales de difusión y comercialización, mediante el establecimiento de mecanismos de colaboración con otras entidades, públicas y privadas. Asimismo, se quiere potenciar el conocimiento de la artesanía mediante la transmisión de información actualizada del sector a través de www.madrid.org y, en esta línea, acercar la artesanía a los futuros consumidores desde la infancia.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic