inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/01/2012 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El nuevo Consejo de Administración de Metro apuesta por el ahorro

Metro de Madrid ha constituido su nuevo Consejo de Admi-nistración, un órgano ejecutivo y de gestión y representación de la empresa que ha visto reducido su número de miembros con respecto al anterior. El nombramiento es consecuencia del acuerdo alcanzado recientemente entre Comunidad y Ayuntamiento de Madrid. Según este, el Consistorio ha traspasado la titularidad de sus acciones de la compañía al Gobierno regional. 

El nuevo Consejo ya ha celebrado su primera reunión. Un encuentro en el que han tratado, entre otros asuntos, la reducción de casi un 50% de la estructura directiva de Metro como medida de ahorro para la compañía, la reducción del número de miembros del Comité de Dirección, así como el nombramiento de los directivos de la compañía y el de Ignacio González Velayos como consejero delegado. Además, se han barajado otras medidas de ahorro como la concentración de los servicios y las dependencias de Metro en menos inmuebles, así como el desarrollo de nuevas líneas de negocio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic