inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/02/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nuevo examen de controlador de acceso a locales de ocio

A lo largo de esta semana se publicará en el BOCAM la nueva convocatoria de examen para obtener la acreditación de controlador de acceso a locales de ocio. A partir de esa fecha, los aspirantes tendrán un plazo de diez días para presentar la solucitud. El examen se realizará en el mes de mayo en las instalaciones de la Academia de Policía Local.Se trata de la quinta convocatoria que realiza el Gobierno regional a través de la Consejería de Presidencia y Justicia. Los aspirantes podrán presentar sus solicitudes en el Registro de la Academia de Policía de la Comunidad, en el kilómetro 13,600 de la carretera de Colmenar Viejo. También en el Registro regional de Gran Vía, 3 y en los registros de las Consejerías, así como en www.madrid.org (en el Registro Telemático de la Consejería de Presidencia y Justicia).Actualmente, 4.159 personas ya cuentan con esta certificación, que es obligatoria para desempeñar labores de control de acceso en los locales de copas y discotecas. En esta convocatoria se mantiene la misma estructura de examen, y los aspirantes tendrán que superar dos pruebas, un test de conocimiento de 50 preguntas y otro psicotécnico. Una vez superado el examen y cerrado el plazo de recursos, los candidatos aprobados tendrán que presentar el certificado de registro de penados y una declaración jurada de carecer de antecedentes penales en el extranjero.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic