inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nuevo Ministerios se convierte en un gimnasio

Metro de Madrid ha organizado el primer evento realizado por y para mujeres. Tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de mayo, en la estación de Metro de Nuevos Ministerios. Y es que, por arte de magia, esta se convertirá en una pista de baile donde bailar, saltar y ponerse en forma.

Casi 2.000 mujeres ya han confirmado su participación en esta iniciativa que divide su actividad en tres áreas, como si de un gimnasio gigante se tratara:
 
La
sala rosa estará destinada a actividades como aerobic, ritmos latinos, steps, body combat, zumba y fitness pump. La mejor opción si lo que se busca es mover todo el esqueleto.
La sala amarilla, contará con 100 bicicletas estáticas en las que las aficionadas al ciclo indoor vivirán unas intensas sesiones de una de las actividades más demandadas en los gimnasios.
Y la sala azul, el espacio más relajante, en el que se impartirán clases de yoga, pilates, gravity, GAP (glúteos, abdominales y piernas) y stretching (estiramientos).

La idea cuenta con la colaboración de una importante cadena de gimnasios colaborará con Fitness Festival y aportará a sus monitoras mejor cualificadas para impartir las diferentes clases, cuya duración será de 60 minutos. Un evento destinado a todas las mujeres. No importa la edad que tengan, aquí el único requisito es tener ganas de pasárselo bien.
¿Cómo participar?
Las inscripciones para Fitness Festival son gratuitas y se abrirán mañana día 6 hasta el 26 de mayo. Se pueden realizar a través de tres vías diferentes:
·         Página web: www.metrofitnessfestival.com
·         Teléfono: 902 365 784
·         Facebook: http://www.facebook.com/metrodemadrid
 
Además, los días del evento, para todas aquellas que no se hayan inscrito antes, podrán hacerlo en la misma estación de Nuevos Ministerios.

 

Comentarios: 1
lola dijo el 11/05/2011 a las 17:23h.
Espero pasarlo muy bien   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic