inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los nuevos bonos interurbanos de 10 viajes
Ya han sido presentados oficialmente, y cubrirán a 132 municipios madrileños.

Tendrán la misma estructura zonal que el resto de abonos del Consorcio Regional de Transportes. Así ha anunciado Jose Ignacio Echeverría, consejero de Transportes e Ifraestructuras de la Comunidad de Madrid, que serán los nuevos abonos de diez viajes interurbanos.   

Estos nuevos billetes beneficiarán a los usuarios de las líneas de autobús de 132 municipios madrileños. Además con ellos se consigue unificar  las tarifas del transporte interurbano según las zonas, siguiendo el mismo esquema de los abonos mensuales y anuales e independientemente de la empresa concesionaria del servicio, lo que facilita el acceso a este tipo de transporte a todos los usuarios. De esta forma, se combinan los anillos B1, B2, B3, C1, C2, y que los usuarios identifican con claridad.

    Y es que, hasta la llegada de estos abonos, sólo existían en algunas líneas interurbanas, y en muchos casos los usuarios podían viajar sólo a través de billetes sencillos. Además, los bonos de 10 viajes que ofrecían las distintas empresas operadoras solo podían comprarse hasta el momento en los estancos, mientras que ahora se podrá hacer en los Puntos de Información al Viajero de los intercambiadores.

  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic