inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nuevos juzgados en Navalcarnero, Collado Villalba y Torrejón
La región cuenta ya con 524 órganos judiciales.

La Comunidad de Madrid va a poner en funcionamiento tres nuevos juzgados distribuidos en las localidades de Navalcarnero, Collado Villalba y Torrejón. Con estas nuevas dotaciones serán ya 26 los juzgados puestos en marcha, de los 30 que comopnen la planta judicial de este año.

La Comunidad de Madrid abona el 100% de los nuevos edificios y el 100% de las obras e infraestructuras necesarias, así como el equipo técnico, el material informático, sistemas informáticos y gasto corriente.

- Navalcarnero:  situado en la calle Italia, número 7, y será el juzgado de primea Instancia e Instrucción número 6. Dispone de dos plantas y el coste del acondicionamiento asciende a 259.674 euros.

- Collado Villalba: Situado en la Plaza de Los Belgas, 8. Destinado a primera instancia e instrucción, será el numéro 8 de municipio y su remodelación supone 181.165 euros.

- Torrejón de Ardoz: Será el número 9 de instancia e instrucción, y está ubicado en la calle Granados, 20 y 22, junto al local del Juzgado de Violencia sobre la Mujer. Supone una inversión de 269.669.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic