inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nuevos voluntarios de Protección Civil en 40 municipios

Un total de 197 personas se han sumado a la plantilla de voluntarios de Protección Civil, repartidos en 40 municipios de la región. La consejera de Presidencia y justicia, Regina Plañiol, les ha hecho entrega de sus diplomas en acto que ha tenido lugar en la Academia de Policía de la comunidad.

Hasta la fecha, la región madrileña ha formado a 2.476 voluntarios de Protección Civil. De estas 197 nuevas incorporaciones, 141 son hombres y 56 mujeres, y todos ellos conforman la XIII Promoción del Curso de Promoción Básica para aspirantes a voluntarios. Podrán actuar en el ámbito de protección civil y servicios de vigilancia. seguridad y prevención contra incendios.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic