inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ocho años de prisión para la pareja que intentó asesinar al exnovio de la mujer
La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a Jesús Jiménez Martínez y Gema María Cava Rubio a ocho años de prisión por intentar matar a la expareja de ésta, Isaac Sanz, después de celebrarse la vista por la custodia de la hija que tenían en común.

Además de la pena de cárcel, los agresores no podrán acercarse a menos de 500 metros de la víctima ni comunicarse con él por cualquier medio durante 13 años. La madre perderá así la custodia de su hija menor -la que tiene con la víctima- durante el tiempo de la condena. A la pareja también se la condena a indemnizar conjuntamente a Isaac Sanz con 2.300 euros por lesiones y 8.000 euros por las secuelas. Asimismo, la madre de Isaac también sufrió lesiones, por lo que se ha dictado una  indemnización de 200 eurosó.

Según el fiscal, la pareja "de común acuerdo" idearon un plan para asesinar al excompañero sentimental de la mujer. El 9 de octubre de 2015, el mismo día en que se le celebró la vista sobre la guardia y custodia de la hija menor de Gema María y su expareja, los dos acusados se presentaron en la vivienda que la víctima tenía en Móstoles. La mujer llamó a Isaac pidiéndole que bajase al portal para hablar los dos; cuando éste abrió la puerta, Jesús le asestó dos puñaladas -en el abdomen y en el tórax-. 

La víctima se desplomo y el agresor continuó dándole puñetazos mientras Gema gritaba "mátale, mátale". La madre del agredido, que también se encontraba en el lugar de los hechos, intentó apartar a Jesús de su hijo, momento en el cual Gema la agarró del cuello y le dijo: "Estate quieta si no quieres recibir lo mismo que tu hijo".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic