inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nieve que cayó anoche en la Sierra de Madrid.
La ola de frío congela ocho puertos de la Comunidad de Madrid
Se precisa de cadenas para circular por Navacerrada, Cotos, Morcuera, Canencia, Navafria, Cardoso, La Hiruela y La Puebla

Ocho puertos de la red secundaria de carreteras de la Comunidad -Navacerrada, Cotos, Morcuera, Canencia, Navafria, Cardoso, La Hiruela y La Puebla- necesitan cadenas para circular por ellos debido a la nevada que ha caído en la sierra durante la noche y madrugada. Según informa el 112, entre las 00:00 y las 7:00 se han gestionado 38 incidencias relacionadas con la nieve, fundamentalmente para responder peticiones de limpieza de calzadas.

De hecho, durante toda la noche y por la mañana están trabajando las 56 máquinas quitanieves de la Comunidad, que están dando prioridad a las labores para limpiar los accesos y salidas a los pueblos de la sierra. En total desde el lunes por la mañana el 112 ha gestionado 109 incidencias por la nieve.

Ayer, en sólo tres horas -entre las 19:30 y las 22:30- el Servicio de Emergencias de la Comunidad gestionó 15 incidencias a causa de la intensa nevada que caía en la sierra. También recibió algunos avisos de la zona sur de la Comunidad, de localidades como Getafe o Fuenlabrada, donde la nieve llegó a cuajar a última hora de la tarde, así como en algunos puntos de la A-3 (autovía de Valencia).

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic