inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Operación de la UCO en Majadahonda interviniendo 300 kg de cocaína
Los agentes de la Guardia Civil han detenido por el momento a tres personas, si bien la actuación está bajo secreto de sumario.

La Unidad Central Operativa (UCO) está llevando una operación contra el tráfico de droga en la localidad madrileña de majadahonda, en la lujusa barriada de Monte del Pilar. Según el digital local Majadahondamagazin.es, los agentes se habrían incautado cerca de 300 kilogramos de cocaína y habrían detenido hasta tres personas. 

Los hechos tuvieron lugar la noche de este miércoles. Los agentes del Instituto Armado se desplazaron a la calle Príncipe de Asturias 35 de la localidad. Según el citado medio, cinco furgones se desplazaron a dicha dirección, transportando a los efectivos de la benemérita, que intervinieron contra un narcotraficante que se había atrincherado en su domicilio. 

Finalmente, las fuerzas de seguridadse internaron en la vivienda. Procedieron a la detención de tres individuos además de un vehículo cargado con cerca de 300 kilogramos de cocaína.  Las fuentes consultadas por el diario digital sospechan que los arrestados pudiesen estar “lavando” dinero a través de varios negocios legales en Majadahonda.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic