inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/04/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un operario sufre la amputación de un dedo al manipular la cadena de una moto
Los hechos han ocurrido minutos antes de las 14.00 en una imprenta radicada en el número 35 de la avenida de Madrid, en el municipio de Arganda del Rey.

Un hombre de 39 años ha resultado hoy herido de carácter grave al sufrir la amputación del índice de una de sus manos cuando manipulaba la cadena de una motocicleta en el recinto de la imprenta donde trabaja, según un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 14.00 en una imprenta radicada en el número 35 de la avenida de Madrid, en el municipio de Arganda del Rey.

Tras ser estabilizado por sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa), el operario ha sido trasladado al hospital La Paz, donde los médicos van a tratar de reimplantar el miembro amputado, según las mismas fuentes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic