inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La oposición amplía su denuncia del Canal de Isabel II
Los grupos de la oposición en la Asamblea de Madrid (PSOE, Podemos y Ciudadanos) amplían su denuncia a la Fiscalía Anticorrupción sobre el Canal de Isabel II solicitando que se investigue la compra de Inassa.
La querella se suma a la ya presentada en el mes de marzo, en la que se exigió estudiar presuntos ilícitos en la adquisición de la sociedad Emissao, valorada en 36 millones de euros. 

Con la ampliación de esta denuncia, entre otras cosas, se pretende poner en conocimiento de la Justicia las supuestas "contradicciones" entre la versión de la consultora KPMG y el auto del caso ‘Lezo’, respecto al informe de Due Diligence cuyo contenido se ha hecho público a través del auto referido a un análisis descriptivo de posibles deficiencias de carácter financiero, fiscal y laboral en la compañía, han señalado desde la oposición.

Asimismo, el despacho de abogados de Uruguay Estudio Algorta & Asociados ha facilitado documentación a la oposición, que a su vez ha aportado en la Fiscalía.  








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic