inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se origina un incendio en pastos de Las Rozas que se extiende por viviendas
Un incendio de pastos afecta a la cubierta de varias viviendas en la Avenida de España de Las Rozas

Un incendio de pastos entre los términos municipales de Majadahonda y Las Rozas ha afectado a varias viviendas ubicadas en la avenida de España, en la localidad roceña. El servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid recibió la primera llamada de alerta en torno a las 13:00 horas de hoy, lunes 31 de julio.  

Hasta el lugar del incendio se han trasladado 14 unidades del cuerpo de Bomberos de la región: 10 terrestres y otras cuatro dotaciones aéreas. El fuego ha empeorado a medida que comenzó a afectar a los inmuebles cercanos. Efectivos del SUMMA también se han desplazado al lugar del incidente, aunque afortunadamente no ha habido heridos y no ha habido que atender a ningún civil. 

 

Comentarios: 1
Patrick dijo el 05/08/2017 a las 13:06h.
Hola, Estoy particularmente financiera, que la concesión de préstamos a cualquier persona que desee ayuda financiera. Mi tasa de interés durante el plazo del préstamo y el pago es mensual. Si en cualquier momento usted está interesado, Contácteme Tel: +33644680402 (WhatsApp) E-mail: depatrick29@gmail.com Página de Facebook: https://web.facebook.com/cualquierprestamo/   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic