inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/08/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Un joven muere apuñalado a las puertas de una discoteca
Otro apuñalado en la localidad de Torrejón de Ardoz
Es el segundo suceso de este tipo que se produce esta semana

Un joven de nacionalidad dominicana ha fallecido este viernes tras una reyerta entre varios ciudadanos extranjeros en la avenida de la Constitución, en la localidad de Torrejón de Ardoz, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

A las 6:40 horas el 091 recibió un aviso sobre una pelea entre varias personas a la salida de un local de copas, lugar al que se desplazaron indicativos de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Torrejón, donde comprobaron que Geraldo G.C., de 19 años, yacía en el suelo con herida de arma blanca.

Tras ser atendido por el servicio sanitario de emergencia, los operarios certificaron su fallecimiento en el mismo lugar del incidente. En las primeras gestiones realizadas, comprueban una pelea en el interior del local de copas, que continuó en el exterior, donde se produjo la agresión.

En el lugar de los hechos han sido detenidas tres personas: Andrés Felipe H.L., de 22 años y nacionalidad colombiana; Ricardo Andrés M., de 30 años y también colombiano; y Félix N. de 22 años, de Guinea Ecuatorial. Tanto el fallecido como los tres detenidos cuentan con antecedentes penales, según fuentes policiales. La investigación la está llevando a cabo el Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial.

Este incidente es el segundo en la última semana de este tipo en la localidad, tras el fallecimiento el pasado sábado de un joven rumano tras un tiroteo a las puertas de la discoteca 'Pícaro', frecuentada únicamente por ciudadanos rumanos y que también acabó con otro joven herido leve de bala. Ambos locales se encuentran en la misma avenida.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic