inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/10/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: EP.
¿Ovnis en el cielo? No, los globos del centenario de la Gran Vía
Los ciudadanos de Nueva York confundieron los globos soltados para celebrar el centenario de la Gran Vía con naves extraterrestres

Varios ciudadanos de Nueva York confundieron los globos que este miércoles se lanzaron en Times Square con motivo de la celebración del Centenario de la Gran Vía madrileña en la urbe estadounidense con ovnis, según informa el diario local New York Post y recoge Europa Press.

Así, el periódico explica que tanto la Policía de Nueva York como la Agencia Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) recibieron numerosas llamadas el miércoles por la tarde de neoyorkinos "preocupados" que "decían haber visto ovnis volando por encima de Manhattan".

"Los ciudadanos decían que veían unos extraños objetos plateados balanceándose y planeando por el cielo", continúa el reportaje, que cita al portavoz de la FAA, Jim Peters, quien explicó que "algunas personas vieron objetos rodeados por luces amarillas y azules" y que aseguró que "cada poco se recibían llamadas de gente que veía cosas que no podía explicar".

Además, el artículo subraya que "la policía reconoció que había recibido algunas llamadas pero que no las estaban investigando". Sin embargo, "un espectador de Fox 5 envió un e-mail a la cadena para decir que los ovnis eran probablemente globos volando desde la celebración del Centenario de la Gran Vía madrileña (por parte de) Broadway (que se realizó) en Times Square".

"Los Globos flotan hasta un punto y entonces parecen mecerse arriba y abajo en las atmósferas exteriores según cambia la presión y soplan los vientos", escribió Stephen Parris. "Las colas eran las cuerdas negras y las luces azules, el reflejo del sol sobre los globos", añade.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic