inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/07/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Obras del Polideportivo
Parla Este tendrá un complejo deportivo de 8.000 metros
El alcalde confirma que la en septiembre

El alcalde de Parla, José María Fraile (PSOE), ha asegurado este lunes que los trabajos de construcción del gran centro deportivo de Parla Este, con 8.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, permitirán la apertura del complejo el próximo mes de septiembre, tras el encuentro de trabajo que esta mañana ha mantenido el regidor con los responsables de la empresa 'Supera' y 'Carrefour Market'.

El primer edil parleño ha manifestado que este equipamiento deportivo --con piscinas y spa-- "albergará además un pabellón de 4.400 metros cuadrados para realizar actividades cubiertas" y que "contará con la posibilidad de equipamientos en la zona exterior para actividades al aire libre".

Con una superficie de 8.000 metros cuadrados, el centro dispondrá dos piscinas --una de 25x12,5 y otra de 12x6-- y spa de 200 metros cuadrados con ducha bitérmica, sauna, camas de agua, pileta de agua fría, terma, cubetas de hielo y fuente.

Mientras, una de las plantas albergará una sala fitness de 580 metros cuadrados con equipamiento de última generación y tres salas de actividades dirigidas de 140 metros cada una. El pabellón cubierto tendrá una superficie de 4.413 metros cuadrados, mientras que la zona exterior contará con cuatro pistas de pádel y un pequeño solarium con apertura en verano. Además, el centro contará con un pabellón cubierto con graderío para 500 espectadores.

El centro permitirá la creación de 50 puestos nuevos de trabajo que, según han informado fuentes municipales, se adjudicarán a través del servicio de Intermediación Laboral (SIL) del Ayuntamiento parleño.

El director regional de 'Supera', Luis Calleja, ha destacado este lunes la evolución de las obras de construcción del centro deportivo. "Estamos ultimando pequeños remates en las instalaciones y procediendo a la limpieza de los espacios", ha informado.
El complejo polideportivo contará con una superficie comercial de 2.400 metros cuadrados y un aparcamiento con 526 plazas. Las obras de construcción de este nuevo supermercado ya han dado inicio y se prolongarán durante varios meses, hasta su apertura a principios de 2011.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic