inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Parla pide el rescate y Hacienda controlará sus cuentas
El consistorio explica que no supondrá subida de impuestos ni creación de nuevas tasas

El panorama económico de Parla es el de un enfermo en coma, y está prácticamente en quiebra y anuncia un nuevo plan de ajuste. Sus cuentas han tocado fondo tras las gestiones de los socialistas Tomás Gómez y José María Fraile.

Así, el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Parla ha aprobado este lunes un Plan de Saneamiento Financiero para los próximos diez años que prevé un ahorro de cuatro millones de euros a través de, entre otras cuestiones, la congelación de la plantilla municipal, la no reposición de las bajas por jubilación y la petición al Ministerio de Hacienda de varias medidas que faciliten al consistorio el pago a proveedores y la refinanciación de créditos.

Al respecto el concejal de Hacienda de Parla, Fernando Jiménez, ha manifestado durante el debate plenario que se trata de un Plan "para preparar las cuentas a los tiempos actuales, teniendo como prioridad la prestación de unos servicios públicos municipales de calidad, dignos para los ciudadanos".

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic