inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El paro baja en 39.400 personas en Madrid
Datos de la EPA

El número de parados bajó en 39.400 personas en la Comunidad de Madrid en el segundo trimestre del año, la mayor caída en términos absolutos de toda España, según la Encuesta de Población Activa (EPA), que sin embargo muestra una caída de 19.400 personas en el número de ocupados.

De acuerdo con los datos de la EPA publicados este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE), el número de ocupados descendió entre abril y junio en Madrid en 19.400 personas -el mayor descenso de España en términos absolutos, por delante de las 9.000 de Canarias-, lo que representa una caída trimestral del 0,73% -frente al alza del 0,9% de la media nacional- y el quinto mayor descenso -por detrás de Cantabria, La Rioja, Asturias y Canarias.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic