inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Partido Popular de Rivas se querella contra Tania Sánchez
Por malversación de caudales públicos, entre otros delitos

El PP de Rivas Vaciamadrid tiene previsto presentar hoy una querella criminal contra Tania Sánchez, su padre y su hermano Héctor y contra el alcalde de la localidad, Pedro del Cura, por malversación de caudales públicos, entre otros delitos.

La querella será presentada por el portavoz del PP en Rivas Vaciamadrid, Jesús González Espartero, acompañado por el vicesecretario de Comunicación y Acción Sectorial, Bartolomé González, en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), a las 11:30, según informó el Partido Popular.
Además de contra Tania Sánchez, actual diputada de IU y candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, la querella criminal va dirigida contra su hermano Héctor Sánchez, su padre, Raúl Sánchez, exconcejal del Ayuntamiento ripense en los años de las supuestas adjudicaciones, y el actual alcalde de Rivas, Pedro del Cura.
A todos ellos el PP les acusa de presuntos delitos de malversación de caudales públicos, tráfico de influencias y prevaricación en la adjudicación de contratos irregulares.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic