inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/12/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La Paz, el hospital más reputado de España
Los hospitales madrileños tienen los Servicios más reputados

La sanidad madrileña, a través de los Servicios de Especialidades de sus hospitales, ha conseguido alzarse con el primer puesto en 10 de las 14 especialidades sanitarias analizadas por el reciente estudio “Monitor de Reputación Sanitaria”, que representan el 85% de la actividad hospitalaria y de Medicina Familiar y Comunitaria. 

Así, los servicios de Cirugía General y del Aparato Digestivo del Hospital Universitario 12 de Octubre; Oftalmología del Hospital Universitario Ramón y Cajal; los servicios de Cardiología y Psiquiatría delHospital General Universitario Gregorio Marañón; y Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología; Obstetricia y Ginecología; Pediatría y Áreas Específicas; Reumatología, Cirugía Ortopédica y Traumatología; y Urología del Hospital Universitario La Paz, han conseguido los 10.000 puntos del estudio y ocupar la primera posición de los Servicios de Especialidades de 20 hospitales públicos reflejados en el ranking.

Y en cuanto al conjunto de los primeros puestos, en 13 de las 14 especialidades analizadas figuran tres hospitales públicos de la Comunidad entre los cinco primeros puestos, lo que sitúa al Servicio Madrileño de Salud como líder de prestación de servicios por especialidad en este estudio.

De todas las especialidades analizadas, la sanidad madrileña destaca por su calidad asistencial sobre todo en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología, alcanzando en esta especialidad cuatro de los cinco primeros puestos del ranking con los servicios de especialidades de los hospitales Universitario La Paz, en primer lugar, Hospital Universitario Ramón y Cajal en tercer puesto, Hospital Universitario 12 de Octubre en cuarta posición, y el Hospital General Universitario Gregorio Marañón en quinto lugar.

La Paz, el hospital más reputado de España

Según este estudio, el Hospital Universitario La Paz se posiciona como el mejor hospital de España al conseguir situar sus servicios de especialidades entre los cinco primeros puestos en todas las categorías analizadas.

Así, el estudio también recoge el ranking general de hospitales con mejor reputación en función del conjunto de sus servicios hospitalarios, en los que el Servicio Madrileño de Salud consigue posicionarse en tres de los cinco primeros puestos con el Hospital Universitario La Paz, en primer lugar; el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, en tercera posición, y el Hospital Universitario 12 de Octubre, en quinto lugar. Además, dentro de los diez primeros puestos se sitúan el Hospital Universitario Ramón y Cajal, en séptimo lugar, y el Hospital Clínico San Carlos, en décimo lugar.

El “Monitor de Reputación Sanitaria” ha sido elaborado por el Instituto de Análisis e Investigación, primer instituto español de investigación de mercados, y ha sido sometido a una revisión independiente por KPMG según la Norma ISAE 3000. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic