inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Paz
La Paz, referente en el Síndrome de Gorham

El hospital de La Paz se ha convertido en centro de referencia internacional para el tratamiento de niños afectados por el Síndrome de Gorham. Una enfermedad rara, de origen desconocido, y que tiene difícil diagnóstico, por lo que muchas veces se confunde con la Histiocitosis (aumento anormal en el número de histiocitos o células inmunitarias) o las metástasis.

La Unidad de Anomalías Vasculares del Departamento de Cirugía Pediátrica de este hospital ha atendido hasta el momento a 57 pacientes, 24 de ellos españoles, afectados por el Síndrome de Gorham, según un protocolo establecido hace ya algunos años. Se trata, por tanto, de uno de los pocos centros en el mundo que cuenta con amplia experiencia clínica al concentrar una importante serie de pacientes en estudio.

Comentarios: 1
JUAN VICENTE GONZALEZ dijo el 23/03/2015 a las 11:56h.
SENORES MEDICOS Y DIRECTIVOS DE ESTE DICNO CENTRO DE SALUD ME HAN DIACNOSTICADO CON EL SINDROME DE GORHAM QUIERO SABER COMO HACER PARA PONERME EN CONTACTO CON USTEDES VIVO EN VENEZUELA Y LOS MEDICOS ME DICEN QUE TEGO QUE TRATARME URGENTE AYUDENME POR CARIDAD DE DIOS   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic