inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Plantilla oficial del U.D. San Sebastián de los Reyes.
Perdigonazos a los jugadores del 'Sanse'
Han denunciado ante la Policía estos hechos que ocurrieron mientras entrenaban.

Los jugadores del equipo de fútbol de San Sebastián de los Reyes, que lideran el Grupo VII de la Tercera División, han denunciado ante la Policía que han recibido perdigonazos durante el entrenamiento de la semana pasada, han informado a Europa Press fuentes policiales. Concretamente, fue el secretario del equipo de fútbol el que denunció en la comisaría de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes que los futbolistas escucharon silbidos de perdigón. De hecho, uno de ellos impactó contra la espalda de uno de los jugadores, lo que le provocó pequeñas lesiones. Aunque la Policía aún no ha detenido a ninguna persona responsable de los hechos, los futbolistas apuntan a que los disparos provenían de un edificio cercano al campo de la avenida de Matapiñonera. El equipo ha decidido cambiar de lugar temporal de entrenamiento.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic