inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/08/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: EP.
Pereza, Macaco y Sôber, en las Fiestas de Rivas
Comienzan el 1 de septiembre

Las Fiestas de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid tendrán en su cartel musical a los grupos Pereza, Macaco y Sôber, que ofrecerán tres conciertos consecutivos durante las fiestas que comienzan el 1 de septiembre, según ha informado el Ayuntamiento ripense.

Los conciertos se iniciarán con la banda de rock y metal alternativo Sôber el jueves 9 de septiembre, continuarán al día siguiente con la actuación de Pereza y finalizarán con Macaco el sábado 11, todos ellos a las 22 horas en el Auditorio Miguel Ríos, cuyo aforo supera las 15.000 localidades.

Los ciudadanos ripenses tendrán la posibilidad de adquirir las entradas a la mitad de precio que el resto de asistentes, que tendrán que abonar 20 euros para poder asistir a las actuaciones de Pereza y Macaco. La entrada para ver a Sôber es gratuita.

Asimismo, los naturales de Rivas podrán adquirir un bono especial para los conciertos del viernes y el sábado, con un precio de 12 euros. Las localidades están a la venta en la taquilla del Auditorio Pilar Bardem de martes a viernes en un horario de 19:00 a 21:00 horas, y a partir del 1 de septiembre en las taquillas del Auditorio Miguel Ríos de martes a sábado de 19:00 a 23:00 horas.

La programación de las Fiestas se completa con otras tres actividades culturales, entre ellos la novena edición del Festival de Títeres '¡Títereanda!', que tendrá lugar en las calles, plazas, parques y colegios de la localidad.

También se celebrará el Festival de Cultura en la Calle, que en su decimotercera edición ofrecerá espectáculos de 'clown', teatro y danza con algunas compañía de referencia nacional. El "aperitivo musical" a estas fiestas lo darán las quince bandas que participarán en el Concurso de Pop-Rock que se desarrollará entre los días 2 y 4 de septiembre.

La concejala de Cultura y Fiestas, Tan Sánchez, ha destacado el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento por "seguir programando unas fiestas de calidad como corresponde a una ciudad como Rivas a pesar de la situación económica y los criterios de austeridad que imperan en este municipio".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic