inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/08/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Permanece muy grave la mujer que fue herida en Arganda por su pareja
El presunto autor del doble crimen, Ioan P. y de origen rumano

La mujer de 25 años herida este sábado en Arganda del Rey (Madrid) permanece en estado "muy grave", después de haber superado una intervención de varias horas de duración en el Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó tras ser herida con un arma blanca por su pareja, que previamente también había asesinado a la madre de ésta.

Según informa fuentes de Emergencias Madrid, la joven se encuentra en estado de "reanimación" tras pasar por la mesa de operaciones.

El presunto autor del doble crimen, Ioan P. y de origen rumano y nacido en 1982, fue detenido en el domicilio de su pareja en la calle Isaac Peral, número 5. En el momento de la detención había causado heridas con un arma blanca en el tórax y en miembros superiores a su pareja. También había degollado a la madre de ésta, que tenía 50 años.

El autor del doble crimen había salido de la cárcel de Estremera (Madrid) el pasado jueves y las primeras hipótesis apuntan a que asesinó a su pareja y a la madre de ésta al acusarla de infidelidad. 

La Policía Local detuvo al sospechoso 'in fraganti' y tuvo que aplicar primeros auxilios a la joven para evitar una mayor pérdida de sangre, antes de trasladarla al hospital, donde permanece en estado de extrema gravedad. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic