inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Persiste la ola de frío en Madrid
26 provincias de 14 comunidades están hoy en alerta naranja o amarilla por nieve o temperaturas mínimas que en puntos de Madrid registrarán los 7 u 8 grados bajo cero.

26 provincias de 14 comunidades están hoy en alerta naranja o amarilla por nieve o temperaturas mínimas. En varias zonas de Madrid registrarán los 7 u 8 grados bajo cero, según la Agencia Estatal de Meteorología.

En la capital hay aviso amarillo hasta mañana martes por temperaturas mínimas de 8 grados bajo cero en el área de la sierra.

La Aemet avisa de que con la alerta naranja existe un riesgo meteorológico importante, fenómenos meteorológicos no habituales y con cierto grado de peligro para las actividades usuales, y con la amarilla no existe riesgo meteorológico para la población en general, aunque sí para alguna actividad concreta.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic