inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/05/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Chano Domínguez
El pianista Chano Domínguez en el Corral de Alcalá

El pianista gaditano Chano Domínguez actúa desde hoy en el Corral de Alcalá. Jazz, flamenco y fusión a través de piano con su interpretación de tangos, alegrías, bulerías, fandangos y soleas.  
Intérpretes como Enrique y Estrella Morente, Martirio, Ana Belén o Marta Valdés, entro otros, han contado con su arte para desarrollar sus carreras y crear éxitos conocidos por todos.

Tras su participación en la película 'Calle 54', de Fernando Trueba, le llegó el éxito internacional. Chano Domínguez se ha paseado por los escenarios más importantes al lado de figuras legendarias como Herbie Hancock, Wynton Marsalis, Chucho Valdés o Paquito D'Rivera, lo que le ha llevado a ser el primer músico español que graba con Verve, el prestigioso sello estadounidense de Universal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic