inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/12/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Piden hasta seis años de cárcel para tres acusados de estafar 300.000€ a la Comunidad
Empleaban los medios de un laboratorio de un centro de salud regional para análisis clínicos de muestras de su empresa

La Audiencia Provincial de Madrid comenzará el próximo lunes a juzgar a tres acusados de estafar más de 300.000 euros a la Comunidad de Madrid al emplear los medios y el instrumental de un laboratorio de un centro de salud regional para realizar análisis clínicos de muestras de su propia empresa.

Miguel Angel A. G., María Teresa S. C. y Santiago M. R. serán juzgados en la Audiencia de Madrid por un delito continuado de malversación de caudales públicos. La Fiscalía solicita una pena de seis años de prisión para Miguel Angel; cuatro años y seis meses de prisión para María Teresa y tres años de prisión para Santiago.

Según el fiscal, en 1989 se constituyó la entidad Labipath S.A., participada por la esposa del acusado Miguel Angel A. y cuyo objeto social era toda actividad relacionada con el campo del diagnóstico y terapéutica clínica y veterinaria.

Pese a no existir en un principio un nombramiento expreso, Miguel Angel se encargaba de la dirección y gestión de la referida entidad, en la cual también se incorporaron con posterioridad como trabajadores los otros dos acusados.

Simultáneamente, Miguel Angel era el responsable del laboratorio del Centro de Salud 'Hermanos Miralles', dependiente del Instituto Madrileño de la Salud de la Comunidad de Madrid, centro en el que también trabajaban Santiago, en calidad de técnico especialista en laboratorio y María Teresa, como facultativa especialista de área de análisis clínicos. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic