inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pinto celebra una corrida con la pintada 'Adolf Hitler tenía razón'
La pintada estuvo durante todo el festejo

Según EM,la alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, y los grupos municipales de PSOE y UPyD han expresado su más absoluta repulsa por la pintada 'nazi' que apareció el miércoles en la plaza de toros de la localidad.

 

Mediante su cuenta en Twitter, Rabaneda ha manifestado su "absoluta repulsa" a la pintada aparecida ayer en la plaza de toros e indicó que ese mismo día se procedió a borrarla "por completo" tras dar orden de ello a operarios municipales.

Por otro lado, desde el Grupo Municipal Socialista han expresado su "repulsa y la más absoluta condena" ante "las pintadas de corte totalitario" aparecidas, tanto en la plaza de toros como en la sede de la Agrupación Socialista de Pinto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic