inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Plan de Inspección de Transportes.
El Plan de Inspección de Transportes para 2016 realizará cerca de 70.000 inspecciones a vehículos
La Comunidad de Madrid intensificará los controles en las nuevas plataformas digitales dedicadas al transporte

La Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Transportes, ha presentado hoy el Plan de Inspección de Trasportes para 2016 dirigido a los representantes del Comité Madrileño del Transporte por Carretera, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, y a la Policía Local de Madrid, actores con quienes trabaja estrechamente a la hora de realizar las inspecciones. Este año se realizarán unas 70.000 inspecciones a vehículos dedicados al transporte de mercancías y viajeros por carretera y más de 1.600 dirigidas a empresas del sector. El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán, ha señalado durante la presentación del Plan que la Comunidad de Madrid prevé para 2016 “intensificar el control de la contratación a través de las nuevas plataformas digitales, ya sea en el ámbito del transporte público de viajeros, como en el transporte de mercancías”. Esta nueva vía de inspección y control es fruto de la proliferación de nuevas plataformas digitales y aplicaciones webs, mediante las cuales se contratan distintos tipos de servicios de transporte, donde se ha hecho necesario establecer un control para su correcto funcionamiento.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic