inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Plan de instalación de barreras de protección para motoristas ya está ejecutado al 80%
Cuando finalice el año se habrá intervenido en 14 carreteras de la región con la instalación de 13.956 metros lineales de barreras
 El Plan de instalación de barreras de protección para motoristas, puesto en marcha por la Comunidad de Madrid a principios del pasado verano en 14 carreteras de la región, se encuentra ejecutado ya al 80 por ciento. El objetivo fundamental de este plan, que concluirá a finales de año, es mejorar la seguridad vial y reducir la siniestralidad entre un colectivo tan vulnerable en caso de accidente. 
 
El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha visitado hoy una de las actuaciones que se están llevando a cabo en la carretera M-121, a la altura del municipio de Meco, donde se han comenzado a instalar las barreras de protección entre los puntos kilómetros 6 y 10 del tramo de carretera que une Meco con Azuqueca de Henares. 
 
Rollán ha señalado que a día de hoy ya se han instalado las barreras de protección  en 9 de las 14 carreteras previstas, que son la M-106, M-133, M-215, M-423, M-511, M-512, M-521, M-522 y M-539, y antes de que acabe el año está previsto hacerlo en la propia M-121 que hoy ha visitado, así como en las carreteras M-117, M-131, M-405 y M-516. 
 
Tal y como ha señalado Rollán, “estas actuaciones responden a la necesidad de que las barreras de protección para conductores de motocicletas en las carreteras regionales ofrezcan una seguridad adecuada y ayuden a reducir las cifras de accidentes mortales que sufre el colectivo motociclista”.  
 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic