inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/03/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la plaza.
La plaza mayor de Chinchón, reclamo turístico

Con el objetivo de promocionar la localidad de Chinchón turísticamente, el Consejero de Economía y Hacienda, Antonio Beteta; la delegada del Gobierno, Amparo Valcarce; y la alcaldesa de Chinchón, Luisa María Fernández, han presentado el Plan de Competitividad Turística de la localidad. 

Promocionar este lugar como destino turístico potenciando la difusión de su plaza mayor como principal reclamo para atraer visitantes. El Plan está dotado con 2,6 millones de euros y está financiado a partes iguales por las tres administraciones. Durante su visita, el consejero ha señalado que "con esta iniciativa, se pretenden llevar a cabo una serie de actuaciones para dinamizar turísticamente el municipio y todo su entorno, utilizando su singular plaza como eje, mejorando así el posicionamiento turístico del municipio".

  

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic