inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/03/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Inauguración del Hotel Innside Madrid Génova.
Inauguración del Hotel Innside Madrid Génova.
Las plazas hoteleras en Madrid han crecido un 83% en los últimos 9 años y ya superan las 80.000
Así lo ha explicado hoy el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, durante la inauguración del Hotel Innside Madrid Génova.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, acompañado por Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels Internacional, inauguró hoy el nuevo Hotel Innside Madrid Génova. Se trata del primer ‘hotel boutique’ que la cadena Meliá abre en España. Esta gama de establecimientos hoteleros se caracterizan por su particular ubicación, servicio y diseño.

Durante la visita, González destacó que las plazas hoteleras en Madrid han crecido un 83% en los últimos 9 años y ya superan las 80.000, una evolución que la semana pasada en su visita a Madrid, el COI valoró extraordinariamente y al que un proyecto como Eurovegas dará un empuje definitivo con la creación de 36.000 nuevas plazas hoteleras. El turismo es para Madrid un sector estratégico para la creación de riqueza y empleo: en 2012 aportó más del 6,3% del PIB madrileño, generando 306.000 empleos. En los últimos 10 años se ha incrementado la entrada de turistas en nuestra región en un 74%.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic