inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 21 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Podemos investiga a uno de sus concejales en Alcalá por conceder subvenciones a asociaciones afines
La Comisión de Garantías Democráticas de Podemos Comunidad de Madrid investiga al secretario general de la formación en Alcalá de Henares, Jesús Abad Pinto, por supuestos tratos de favor en la concesión de subvenciones municipales a asociaciones de afines.

El también concejal de Acción Social, Juventud e Infancia del Ayuntamiento por Somos Alcalá -marca blanca de la agrupación en la localidad- habría actuado en contra del código ético del partido, según ha confirmado a Europa Press el responsable de Podemos Comunidad, Fran Casamayor. 

El edil de Somos Alcalá llevaba varios meses en la lupa de Podemos después de que los medios de comunicación alertasen sobre determinadas prácticas contrarias al proyecto de la formación morada. Según un diario de tirada nacional, el propio Abad Pinto reconoció ante simpatizantes que en varios proyectos subvencionados con dinero público se había "contratado" a miembros o a familiares de ediles del partido

La investigación formal se ha iniciado después de una denuncia de militantes del partido en Alcalá. Mientras tanto, y debido a la lentitud del proceso, la agrupación podría tomar una decisión sobre Abad Pinto para "salvaguardar la imagen del partido y nuestro código ético"."Nosotros no podemos actuar como la vieja política. Estamos preocupados en todos los niveles del partido con lo que está pasando en Alcalá", ha aseverado Casamayor.


 

Comentarios: 1
Visiten los barrios dijo el 04/07/2017 a las 12:45h.
Si esta noticia es verdad, pienso que alguien de Somos Alcalá tendría que dimitir, ya que para algunas cosas andan muy rápido, pero para ver lo que ocurre en los barrios de la ciudad, parece que son miopes. El Estado de la Ciudad es lamentable, creo que la mayoría de las personas que vivimos en Alcalá de Henares, pensaran lo mismo. Expreso esto porque hay un barrio en Alcalá de Henares que es Espartales Sur, que para los que están gobernando parece que no existe, no lo visitan, parece tenerle miedo, alguna vez se han atrevido a visitar la Junta del Distrito IV. Les dejo un enlace para que vean todos ustedes como tienen el barrio, juzguen ustedes mismos, la cantidad de informes enviados al Alcalde y concejales por un vecino que altruistamente, se deja la piel por todos los vecinos y vecinas del barrio. María Vecina de Espartales Sur http://inspector1943.blogspot.com.es/p/informes-del-inspector.html    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic