inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Polémica en torno a la Fiesta Nacional en la población madrileña de Los Molinos
Varios miembros de Ahora Los Molinos, que habían tachado el acto de "exaltación del franquismo", acudieron al acto con carteles con la silueta de vecinos fusilados en la Guerra Civil

La polémica en torno a la celebración de la Fiesta Nacional este 12 de octubre no sólo ha venido de la mano de Podemos, sino que también ha levantado ampollas en algunos municipios españoles como Los Molinos, en la Comunidad de Madrid. El Ayuntamiento del pueblo había convocado para este lunes un acto de "izado" de la bandera de España y un "homenaje a los caídos con motivo del día de la Fiesta Nacional". La convocatoria era a las 11 de la mañana en la plaza de la cruz de los caídos del municipio.

En el acto estaba previsto que participara la corporación Municipal, junto a la Guardia Civil y la Policía local. Durante el evento, se ha izado la bandera de España mientras sonaba el himno nacional y, a continuación, ha tenido lugar el acto de homenaje a los caídos. Varios miembros de Ahora Los Molinos, que habían tachado el acto de "exaltación del franquismo”, acudieron al acto con carteles con la silueta de vecinos fusilados en la Guerra Civil. Tras el homenaje, según cuentan ellos mismos, se produjo un cruce de insultos y empujones con participantes en el acto del Ayuntamiento.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic